miércoles, 26 de enero de 2011

Se acabó.


Se acabó la libertad. Se acabó la justicia. Se acabó la democracia. Ya no se escucha al pueblo. El dinero ha vencido, por fin para gozo de muchos y sufrimiento de muchísimos otros, a la moral.

Se ha aprobado la Ley Sinde.

La ley diseñada para hacer que los que no ganan dinero por su arte, les sea aún más difícil ganarlo. Y para que los que ganan, ganen mucho más. Para que Alejandro Sanz se pague sus diez mansiones. Para que gente inútil y sin talento como Ramoncín pueda seguir tocándose los cojones a dos manos mientras se lleva un dinero que, claramente, no se merece.

La ley diseñada en contra del usuario, en contra de la lógica, en contra del avance, al más puro estilo autoritario y fascistoide. Mucha gente no se lo tomará tan en serio, pero yo sí. Para mí, es algo excesivamente grave.

La aprobación de esta ley es una de las mayores violaciones a los derechos del ciudadano jamás perpetradas por este, nuestro gobierno. Sinceramente, me la pela que la orden venga de González Sinde, de Estados Unidos o de Marte. Es algo que no podemos tolerar.

Ha sido aprobada por PP, PSOE y CIU. Por si había alguien viviendo debajo de una piedra estos últimos años, que esto le sirve para ver que PSOE y PP son la misma mierda. Les damos absolutamente igual. ¿Por qué hace apenas un mes se rechazó esta ley, y ahora por arte de magia se aprueba? ¿Les ha convencido su utilidad para nosotros, que al fin y al cabo, somos sus jefes?? Para nada.

Dinero bajo mano. Corrupción. Falta total y absoluta de respeto al ciudadano. ¿Es éste el gobierno que queremos?

Que no cuenten con mi voto. Y no deberían contar con el vuestro, si sabéis lo que queréis y apreciáis vuestros derechos.

2 comentarios:

  1. Otra puta vergüenza mas: ¿Habeis oido algo en los informativos sobre el tema?
    Estamos llegando a algo que se parece mucho a una dictadura perpetrada por el gobierno. Da igual de derechas o de izquierdas hace muchiiiisimo tiempo que hay un plan para quitarnos libertades y darnos a cambio circo...MAL CIRCO (tele5, Gh24...etc.).
    EL otro dia vi una tira cómica sobre éste pais arab que se ha sublevado contra el dictador que les habia subido de precio el pan y la leche.
    A nosotros nos los han subido idem, nos han bajado los sueldos y las pensiones, nos han jodido por todos lados y ahora cohartan nuestras libertades sumiendonos en un infierno regentado por Jorge Javier Bazquez y Belén Esteban.
    ¿CUANDO COJONES VAMOS A QUEMARLES LAS MANSIONES?
    ¿PARA CUANDO UNA REBOLUCIÓN DE VERDAD?
    Estamos en un estado narcotizado tal que podriamos ver como se llevan a nuestros primogénitos y no haríamos nada ya que pensaríamos "¿Y que voy a conseguir yo solo?" " voy a ver a quien echan del GH"
    Vergüenza de pais y vergüenza de mundo.

    ResponderEliminar
  2. Y en la foto que has puesto sale la tipeja con cara de reinona y como diciendo: "¡Súbditos, joderos!"... Aaaaaay, la erótica del poder...

    ResponderEliminar